viernes, 29 de julio de 2011

Dos antologías, dos



El año pasado fui invitada a formar parte de dos antologías, las cuales finalmente han visto la luz este año. Me siento muy contenta de seguir publicando y de que se me permita mostrar un poco de lo que estoy haciendo y de lo que será mi narrativa en las futuras publicaciones.

La primera que apareció fue la antología sudámericana Voces para Lilith. En esta compilación somos 48 autoras de diferentes países de latinoamérica. El volumen incluye tanto narrativa como poesía y cuenta con un cuento mío inédito titulado Confesión-edición impresa. Agradezco a Melissa Ghezzi y Claudia Salazar por haberme invitado a formar parte de esta importante publicación.

Por otro lado, ya ha sido lanzada la antología de narrativa peruana Disidentes 1, en la cual, aparece mi cuento Día de salida anteriormente publicado en la revista virtual El hablador. En esta antología somos 15 autoras peruanas. Muchas gracias a Gabriel Ruiz-Ortega por haberme invitado a formar parte de esta antología que está llamada a convertirse en un importante referente de la nueva narrativa en el Perú.

Hello, Goodbye