jueves, 8 de mayo de 2008

Fotos de "Arte y Pueblo Libres" y "Divaneando"

Me acaban de pasar algunas fotos del lunes de "Divaneando" en Sancho Panza y otra del día de "Arte y Pueblo Libres". Me vestí de colegiala en ambas ocasiones. En "Arte y Pueblo Libres", leí "Alicia en el diario" y representé a Valeria, la protagonista del cuento, que es una niña de siete años que narra en su diario un día inusual en su colegio.

En "Divaneando" leí "Porcelana". Es día Carmen Ollé me hizo preguntas acerca del texto y yo respondí como si fuera el personaje, por eso el disfraz que también se prestaba, pues esta protagonista tiene aproximadamente quince años y parte de la performance era ser "analizada" a través del texto por la "terapeuta" Carmen Ollé.

Pueden leer ambos cuentos en los enlaces. Gracias a Jorge Baldeón por la invitación a "Arte y Pueblos Libres", a Rocío Santillana y Ana María Falconí por incluirme en el proyecto de "Divaneando" y a Carmen Ollé por participar conmigo en la performance.


Hello, Goodbye


1) Rocío Santillana y Jennifer Thorndike leyendo e
n "Arte y Pueblo Libres".
2) Carmen Ollé, Jennifer Thorndike, Ciro (actor que ayudó en la performance de Lucho) y Lucho Zuñiga, participantes de "Divaneando Narrativa".

3) Carmen Ollé, Jennifer Thorndike, Rocío Santillana y Ana María Falconí en
"Divaneando Narrativa".